Alejandro Sanz y Juanes ofrecieron concierto a través de Youtube - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Juanes y Alejandro Sanz alentaron este domingo a sus seguidores que no pudieron verlos en vivo en sus conciertos en Colombia esta semana debido a la pandemia de COVID- 19 y ofrecieron una presentación en directo «para todo el mundo» desde Miami a través de internet.

Desde el Miami Art House Studio, que será próximamente el primer Instituto Abbey Road en Estados Unidos, los artistas colombiano y español presentaron a través de la plataforma de YouTube sus éxitos mundiales.

Ante las cancelaciones mundiales de todo tipo de eventos y restricciones de viajes debido a la pandemia provocada por el coronavirus, ambos ganadores de premios Grammy invitaron a su concierto «Alejandro Sanz & Juanes: La gira se queda en casa para todos».

Resultado de imagen de juanes y sanz

El español tenía previsto presentarse la semana pasada en Bogotá y Cali (Colombia) como parte de su tour «La Gira», mientras que el colombiano tenía programado para ayer sábado su show «Juanes para todos» en la capital colombiana, un recorrido musical de sus éxitos.

«Lo más importante es cuidarnos y seguir las recomendaciones de las autoridades con respecto al COVID-19.», expresó Juanes en días pasados y prometió «cumplir la cita».

Juanes y Sanz, amigos de mucho tiempo y colaboradores frecuentes, unieron sus fuerzas para esta sesión especial de transmisión y chat en vivo con sus seguidores para llevar música en vivo directamente a los hogares de sus fanáticos, señalaron en un comunicado.

Juanes y Sanz expresaron que esperan en un «futuro cercano» conectarse una vez más en reuniones de música en vivo a gran escala.

Síguenos por @800noticias