Alejandro Moreno fue retenido en Aeropuerto de Ciudad de México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | Agencias

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acusó que agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) lo retuvieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al llegar en un vuelo desde Washington.

En un video publicado en las redes sociales minutos después de arribar a la terminal aérea, el dirigente político acusó al Gobierno mexicano de continuar con una campaña de intimidación en su contra.

«Al arribar en este momento procedente de Estados Unidos fui objeto otra vez de una intimidación, de amedrentamiento y llegaron los agentes del Instituto Nacional de Migración (…) y lo que quiero dejar claro, es que es increíble que este gobierno no respete la ley, no respete los derechos humanos, no respete las garantías de ningún ciudadano y por eso estamos denunciando lo que está ocurriendo», explicó.

El pasado 10 de julio, Alejandro Moreno, también denunció que las autoridades lo retuvieron en el AICM a su llegada de Europa debido a una alerta migratoria.

Con información de ESD

Síguenos por @800noticias