Alejandro Fernández ya es abuelo de una niña - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Camila, hija de Alejandro Fernández, se convirtió en madre de una niña llamada Cayetana.

Este miercoles 17 de marzo fuentes revelaron que la joven Camila Fernández y su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su primera hija que lleva por nombre Cayetana el pasado 14 de marzo en México, asimismo también se dieron a conocer detalles como que la recién nacida midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos (casi ocho libras).

abe destacar que, luego de pasar por un embarazo turbio en las últimas semanas con el riesgo de sufrir un aborto espontáneo, finalmente la niña se encuentra en brazos de sus padres. En este caso, los familiares aún no han dicho nada de la llegada de la niña a esta famosa dinastía sin embargo podrían anunciarlo en los próximos días.

Además, es importante recordar que anteriormente Alejandro había dicho sobre su nieta: «No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano».

Finalmente, en el anunció de su llegada había expresado:  «¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco , ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

Síguenos por @800noticias