Alejandro Fernández ofrece entrevista en aparente estado de ebriedad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Luego de su exitosa presentación el pasado fin de semana en el palenque de la Feria de León, el cantante mexicano Alejandro Fernández dio de qué hablar tras ser captado en aparente estado de ebriedad.

Esto sucedió cuando algunos medios de comunicación los abordaron a su llegada a su hotel y le hicieron preguntas respecto a su padre, Vicente Fernández.

Aunque en un principio no se quiso detener, finalmente ofreció unas breves declaraciones, aunque no entendía lo que  los reporteros decían y hablaba con dificultad.

Esto quedó en evidencia cuando un reportero le cuestionó sobre si iba a festejar los 80 años de su papá y el “Potrillo” respondió de forma abrupta: “Espérate, espérate (dijo a sus elementos de seguridad) ¿festejando a mi mamá, qué?”.

“Que va a festejar sus 80 años”, aclaró el periodista, a lo que el intérprete señaló: “Ah, sí. Espectacular, increíble. Imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble”.

El ver a mi papá, con tanta salud, a los 80 años, después de que tuvo tantos problemas, o sea, es una bendición poder celebrar”, agregó Alejandro Fernández.

“¿Que si voy a estar peleando con mi pap… por supuesto que sí… Gracias”, remató el cantante de 48 años ante otros cuestionamientos, antes de que sus acompañantes cerraran las puertas del inmueble donde se hospedó.

 

Con información de La Sopa 

Síguenos por @800noticias