Alejandro Fernández dona 100 mil dólares a migrantes «para unir a las familias» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Con el fin de ayudar a resolver los problemas que atraviesan las familias migrantes en Estados Unidos, Alejandro Fernández optó por hacer un donativo a una organización dedicada a reunir a familias inmigrantes que fueron separadas en la frontera entre Estados Unidos y México.

Cabe destacar que, el artista mexicano reconocido como «El Potrillo» donó una suma de 100 mil dólares a la campaña, Families Belong Together, con la intención de reunir a las familias que fueron separadas en búsqueda del sueño americano.

Alejandro Fernández dona 100 mil dólares en apoyo a familias migrantes -  EstoEsHoy Periodi

Families Belong Together, participa en la marcha para acabar las políticas  racistas

Por este motivo, en un comunicado Fernández reveló «La música es un legado de mi familia y me causa mucha emoción el hecho que mi gira tenga un impacto positivo en la vida de las familias separadas en la frontera. Estoy muy orgulloso de ser parte del trabajo que hace Families Belong Together para unir a las familias».

En este caso, la organización sin fines de lucro Families Belong Together creada por del grupo National Domestic Workers Alliance, también agradeció la colaboración del famoso músico «Estamos honrados de ser beneficiarios y colaborar junto a Alejandro Fernández».

Finalmente con este donativo el movimiento trabajara en políticas migratorias que sean favorables para inmigrantes.

Síguenos por @800noticias