Alejandra Oraa: “Si La Guaira llega a la final, voy a Venezuela” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Universal

A lo largo de su trayectoria, Alejandra Oraa (La Guaira, 1987) ha sido una comunicadora social que se ha caracterizado por su seriedad y profesionalismo y aunque suma más de 16 años dedicada a los medios y supera la década trabajando para CNN en Español no olvida su país natal y, mucho menos, sus raíces.

Entre sus recuerdos más entrañables se encuentra la región donde nació y hasta sus preferencias deportivas, que incluyen al equipo de béisbol que representa a su estado natal en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

– ¿Estando en Venezuela le iba a Tiburones de La Guaira?
– Siempre, con todo y la tristeza que eso conlleva (risas).

– Ya comenzó la liga.
– A mí me llaman “mala suerte” porque cuando nací fue la última vez que los Tiburones de La Guaira ganaron (se titularon)

– 2020 ha sido un año tan atípico que capaz gana Tiburones.
– A mí eso me va a alegrar tanto como un Emmy. Yo tengo una asignatura pendiente, que es ir a Venezuela a una final de Tiburones de La Guaira así que, aunque haya pandemia, no sé, me iré vestida de Ghostbuster, pero iré a la final como sea necesario, porque para mí casa es un partido de Tiburones de La Guaira.

Recientemente, Oraa le dedicó a Venezuela los dos premios Emmy que ganó hace pocas semanas, uno por Café CNN como Mejor Programa Matutino en Español y otro por Destinos CNN como Mejor Programa de Entretenimiento en Español.

Para leer entrevista completa -> El Universal

Síguenos por @800noticias