Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula fueron vetadas por Televisa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de sus apariciones en la celebración de fin de año de TV Azteca, Televisa veta a Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula. Al parecer a la televisora no le gustó ver a las figuras con la competencia.

En el evento de celebración de fin de año de 2020, realizado por TV Azteca participaron Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula, lo cual sorprendió a los televidentes, ya que las figuras siempre habían formado parte de Televisa.

Los ejecutivos de Televisa no vieron con buenos ojos la participación de ambas en un evento de la competencia, por lo cual pidieron que se les vetara de cualquier programa de la televisora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De acuerdo al periódico Reforma: «con todo y que tienen muchos años de no hacer proyectos directamente en Televisa, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán desataron el enojo en varios jefes de San Ángel al aparecer en el especial de Fin de Año en TV Azteca, por lo que mandaron pedir a todo comentarista que se abstenga de mencionarlas por unos meses… No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola, quien está vetadísima, aunque a ella le preocupa muy poco«.

Las figuras han desarrollado múltiples proyectos fuera de la Televisa, por lo cual no parece preocuparles las acciones que pueda tomar la televisora.

Síguenos por @800noticias