Alejandra Guzmán habla de la enfermedad de su hijastra
Agencias
Luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pidiera a sus seguidores que oraran por la salud de su media hermana Natasha sin dar más detalles sobre su estado, es la cantante quien despejó la duda y habló al respeto de la enfermedad de la joven, quien es hija de su ex, Pablo Moctezuma.
“Fíjate que creo que le tienen que trasplantar un riñón y ella está malita del pulmón, está enfermita pero realmente en este momento no sé cómo se encuentre, pero sí rezamos por ella todos los días”, dijo La Guzmán a diversos medios durante su participación en un evento realizado en Estados Unidos.
Por su parte, la primogénita de Guzmán únicamente se limita a dar ánimos a su hermana. “La persona más hermosa que conozco en este universo entero! Mi estrellita mi guerrera, mi héroe, mi hermana #fuerzabruta #invencible #queen #survivor #angelenlatierra”.
Cambiando de tema, la cantante mexicana prefirió hablar de su reciente nombramiento como Embajadora de la Paz por la Fundación Red Voz Por La Paz, motivo por el que asistirá como invitada al Vaticano para interpretar una melodía relativa al tema junto al cantante ítalo-argentino Odino Faccia.
“Me da mucho gusto poder ir al Vaticano por primera vez y pues es una fundación que realmente yo jamás pensé participar, entonces para mí es un honor”, finalizó.