Alejandra Guzmán: «Frida tiene trastorno límite de la personalidad» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

“Comprendo que no está en el mejor momento. He tratado este tema con ella ante terapeutas más de ocho años. Lo que pasa es que yo no te puedo pedir perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy, pero ella necesita ayuda porque tiene ‘border personality’ (trastorno límite de la personalidad), así se llama lo que ella tiene”, expresó.

La estrella aceptó que desde los 12 años, Frida Sofía vive sola en Estados Unidos, pero aclaró que fue por decisión propia, pese a que la joven, de ahora 27 años, afirma que su mamá hizo todo lo posible por alejarla.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Y agregó que la ahora cantante tiene todo para ser feliz, pero que gran parte de la situación que vive es porque no quiere pedir ayuda profesional ni a su familia.

“Creo que ella necesita amor propio, ella necesita pedir ayuda, ella necesita una terapia importante, porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta se pueden desfasar muchas cosas que yo no entiendo. Yo entiendo de alcoholismo, te entiendo cosas de polímeros, cosas que he vivido, pero yo no te puedo hablar de una enfermedad que yo no he vivido, pero entiendo que es una enfermedad y lo acepto así, porque viene de una enfermedad porque Frida no es así”, declaró ante la emisión.

La hija de Silvia Pinal también señaló que el comportamiento de su hija es propiciado por las malas influencias.

Resultado de imagen para alejandra guzman y frida

“Al final qué lástima que la utilicen así, que lástima que ella no se dé cuenta. Que Dios los bendiga porque todo lo que hace uno se les regresa, sea bueno o sea malo, yo creo que hay que tener valor para afrontar las cosas directamente, si tienen algún problema conmigo aquí estoy», agregó.

Ante las acusaciones de la intérprete de “Ándale”, quien dijo que desde pequeña vivió sola e incluso hizo referencia a los abusos de sustancias que vivió su mamá, la Guzmán añadió que ha hecho todo lo posible por mantenerse sobria y darle lo mejor a su hija, porque ella ha sido madre y padre al mismo tiempo.

“Si he tenido errores, sí claro que sí. He sido madre y padre, he trabajado mucho, me he fletado mucho en estar sobria y bien, en trabajar, en sacar mi mejor yo. Pienso que tengo que darle tiempo al tiempo, dejarle a Dios esto porque yo no puedo con esto”, indicó.

Pese a todo el escándalo creado, la estrella no se da por vencida y todavía tiene la esperanza de reconciliarse con Frida, con quien desea tener una nueva relación basada en el respeto y la verdad.

Quién

Síguenos por @800noticias