Alejandra Guzmán enfrenta nuevamente problemas de salud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

Tras ocho meses de haberse dislocado la cadera, la cantante Alejandra Guzmán enfrenta nuevamente problemas de salud, una noticia que tuvo que dar a conocer a sus fans por haber cancelado un concierto hace unos días, informó la revista People.

Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses (septiembre del 2022) sufrí una lesión en mi cadera de la que aún me sigo recuperando“, escribió Guzmán en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

El citado incidente ocurrió el pasado 27 de septiembre, cuando sufrió una caída durante su presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, realizada en el Centro Kennedy de Washington.

Sin embargo, la artista explicó en el oficio, publicado este miércoles 14 de junio, que ha presentado complicaciones por una condición llamada síndrome compresivo radicular en la zona lumbar, lo que la mantendrá en «reposo absoluto» durante algunos días.

(Eso) me impide poder estar este 15 de junio celebrando con ustedes los 175 años de la ciudad. Nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando. Les envío a todos mis fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme”, agregó.

El mencionado síndrome de compresión radicular, es causado por una presión ejercida sobre la raíz de un nervio espinal que se encuentran entre cada dos vértebras, según destacan páginas especializadas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias