Alejandra Guzmán confesó que siempre quiso tener un hijo varón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En una reciente entrevista con el periodista Yordi Rosado, la Reina de Corazones dio a conocer la verdadera historia detrás de su canción ‘Yo te esperaba’, la cual compuso cuando estaba embarazada de Frida Sofía.

Alejandra reveló que en un principio pensó que tendría un hijo varón, por lo que escribió la letra del tema dirigida a un tono masculino.

“La canción ‘Yo te esperaba’ la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en ‘o’”, explicó la artista.

Sin embargo y para su sorpresa, la interprete mexicana recibió la noticia sobre que tendría una niña, llamándola Frida Sofía, y con quien actualmente tiene conflictos legales derivados de problemas familiares.

Pese a que no tuvo un niño, Alejandra ha podido convivir muy de cerca con un bebé varón, con el cual le encanta pasar tiempo y llenarlo de cariño. Se trata de su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

En sus redes sociales, la cantante comparte fotografías y videos de los momentos que tiene con su pequeño sobrino, mostrándose muy contenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Síguenos por @800noticias