Alec Baldwin ya tiene fecha para ser acusado formalmente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

FBI concluyó que Alec Balwin apretó el gatillo contra Halyna Hutchins

800 Noticias | Agencias

El actor estadounidense Alec Baldwin será acusado formalmente de homicidio involuntario este martes por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante la filmación de la película “Rust”.

Los cargos penales contra la estrella de “30 Rock”, junto con la armera de la película occidental, Hannah Gutiérrez-Reed, se anunciaron a principios de este mes, aunque no se presentaron oficialmente.

“El fiscal de distrito y el fiscal especial están completamente enfocados en garantizar justicia para Halyna Hutchins”, dijo Heather Brewer, vocera de la oficina de la fiscal del primer distrito judicial Mary Carmack-Altwies en Santa Fe, Nuevo México. “La evidencia y los hechos hablan por sí solos”.

Lea también: Spotify lanza una lista musical dedicada a las mujeres iraníes

Baldwin disparó el arma de utilería, que contenía una bala real que mató a la madre casada Hutchins, de 42 años, e hirió al director Joel Souza, de 49, en el set en octubre de 2021.

El subdirector David Halls aceptó un acuerdo de culpabilidad por un delito menor por entregarle el arma cargada a Baldwin.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias