Baldwin dice estar conmocionado y triste por trágico accidente en rodaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

 Luego del trágico accidente en el que actor estadounidense Alec Baldwin hirió mortalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el rodaje de la película Rust, en Nuevo México.

 Halyna Hutchins, una madre de dos hijos, casada de 42 años, y directora de fotografía en su nueva película en un rancho en Santa Fe, Nuevo México, el jueves a la 1.50 pm.

Baldwin manifiestó a través de su cuenta en Twitter, que está colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y en contacto con la familia de la fotógrafa.

 “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, dijo.

En el accidente también fue herido el director de la película, Joel Souza, quien ya fue dado de alta. El actor comenta que está «con el corazón roto» por lo ocurrido.

Baldwin fue llevado al departamento del alguacil para ser interrogado. Fue puesto en libertad sin cargos después de dar una entrevista entre lágrimas.

Síguenos por @800noticias