Alcaldías en Caracas inician limpieza de quebradas ante llegada de lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Alcaldía de Caracas informó que iniciaron las labores de limpieza y mantenimiento de aproximadamente 70 quebradas del municipio Libertador ante la llegada de las lluvias a la capital venezolana para evitar posibles desbordamientos de los cauces, según reseña el diario 2001.

Xiomara Toro, jefa de Servicios de la Alcaldía, indicó que estas labores se realizan durante la cuarentena social decretada por el coronavirus y que la misma cuenta con el apoyo del Gobierno del Distrito Capital. Agregó que 150 brigadistas llevan a cabo estos trabajos.

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, aseguró que mantienen contacto con funcionarios de Protección Civil y se mantiene constante supervisión de los caudales de Caurimare, Agua de Maíz, Tócome, El Loro, Sebucán y Galindo.

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, comunicó que las cuadrillas de áreas verdes del municipio realizan la recolección de árboles caídos por las lluvias que cayeron en la entidad el pasado martes 26 de mayo.

Con información de 2001online.com

Síguenos por @800noticias