Alcaldía de Santa Rita ejecutó segunda fase de desinfección - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El alcalde Alenis Guerrero, a través de la activación de la sala situacional “Santa Rita Segura” continúa con el plan municipal de desinfección en espacios públicos, sectores populares y residenciales de la localidad con apoyo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, en beneficio de la salud de las familias santarritenses como medida de prevención en función de detener la cadena de transmisión del Covid-19.

La máxima autoridad local destacó que tomando en cuenta las medidas de prevención fueron visitados los sectores del Casco Central de la ciudad, Calle Carabobo, Av. Bicentenario, Urb. Don Antonio, locales comerciales, espacios religiosos, Cooperación Nacional de Alimentación Escolar, Estación Policial, Comando de la GNB, y la sede de la Alcaldía del Municipio Santa Rita. Según el cronograma de desinfección estarán atendiendo los demás sectores de la geografía local en las próximas horas.

Así mismo el Cuerpo de Bomberos puso al servicio de la comunidad, bajo los lineamientos de la Sala Situacional, un camión supresor de 4.000 litros de agua (no potable) diluido con químico hipoclorito el cual fue utilizado para la jornada desinfección.

Guerrero señaló que desde el inicio de la pandemia la sala situacional permanece de guardia 24 horas realizando un trabajo de monitoreo y atención médica primaria en todo el municipio. El burgomaestre exhortó a toda la municipalidad a mantenerse en sus casas acatando las recomendaciones sugeridas por la OMS.

NP

Síguenos por @800noticias