Alcaldía de Maracaibo instalará hospitales móviles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Unidades de Clínicas Móviles pertenecientes a Salud Maracaibo ofrecerán atención médica  gratuita este domingo en los cementerios Corazón de Jesús y San José (El Redondo), ante la elevada cantidad de personas que se espera asistan a estos camposantos, con motivo del ‘Día de la Madre’.

La directora general del Sistema Autónomo Municipal Salud Maracaibo (Samas), Janine Perozo, afirmó que médicos, enfermeros y demás personal adscrito a este ente municipal, atenderán durante esta jornada a las personas que así lo requieran, con servicio de atención médica primaria y de primeros auxilios.

«Atenderemos cuadros de hipertensión o de primeros auxilios que puedan presentarse, a propósito de las elevadas temperaturas que ha presentado la ciudad de Maracaibo en las recientes semanas. Un equipo de profesionales de Salud Maracaibo estará dispuesto a ofrecer sus servicios en el Corazón de Jesús y en el San José», apuntó.

Cabe destacar que todos los años durante la celebración del Día de la Madre, cientos de personas visitan los camposantos donde están ubicados los restos de sus seres queridos, de allí la necesidad de realizar esta jornada de atención médica.

«Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y el Cuerpo de Bomberos  garantizarán la seguridad de los presentes», añadió.

Janine Perozo recordó que cuadrillas de trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales y al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), han realizado  operativos de limpieza y saneamiento ambiental durante varios días en ambos cementerios, con el retiro de escombros y maleza. También se realizó el barrido manual en ambos espacios.

Fuente: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias