Alcaldía de Maracaibo entregará Bs. 5 millones a transportistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregará este martes 12 de mayo el aporte económico del programa ‘Rueda Seguro’ a 500 transportistas adscritos a 56 organizaciones del transporte público del municipio, en la modalidad de carros por puesto. Será el primer grupo de trabajadores del volante que se favorece con este beneficio en 2015, que va a fondo perdido.

La presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Jamelis Ríos, anunció que en la actividad cada uno de los beneficiarios recibirá 10 mil bolívares, según el compromiso hecho por la Alcaldesa el año pasado a los profesionales del volante.

«Resultarán beneficiados choferes de rutas como Veritas, Haticos, El Milagro, San Jacinto, Bella Vista, Galerías-Lago Mall, Delicias, Valle Frío y  Pomona, entre otras. La inversión total alcanza más de 5 millones de bolívares», acotó.

Jamelis Ríos indicó que los transportistas que recibirán el aporte a través del programa ‘Rueda Seguro’, resultaron ganadores en un sorteo público realizado el pasado 30 de abril en las instalaciones  de la Fundación Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Empresario (Siace), ubicado en el centro comercial Costa Verde, en Bella Vista, el cual se concretó en presencia de los presidentes de cada una de las organizaciones del transporte público que operan en Maracaibo.

«Los trabajadores del volante favorecidos en el referido sorteo, se trasladaron luego hasta la gerencia  de transporte público del Imtcuma, ubicada en la planta baja del edificio Torre Bolívar, en la calle 75 cruce con la avenida 4 (Bella Vista), donde entregaron el respectivo informe socioeconómico y la copia de la cédula de identidad. Una vez efectuado este proceso, los choferes quedaron listos para recibir de manos de la alcaldesa Eveling de Rosales el aporte económico referido», agregó.

Info de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias