Alcaldía de Lechería decreta nueva regulación de demanda energética - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

Este martes 21 de noviembre, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, anunció junto a los miembros de la Comisión del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), representantes de la Cámara Inmobiliaria, Cámara de Construcción y Cámara de Comercio, un nuevo decreto que regula la demanda y el consumo eléctrico en la ciudad.

Según el decreto #009/2023, se restringe por 12 meses el otorgamiento de nuevos proyecto y anteproyectos de construcción, certificados de zonificación y conformidad de uso y licencias de actividades económicas.

Ferreira aseguró que se conformará una comisión técnica integrada por miembros de la alcaldía, representantes de las distintas cámaras antes mencionadas y se hará extensiva la invitación a la empresa Corpoelec para evaluar y atender el diagnóstico del municipio.

Lea tambiénLiberan a tres de los 23 tachirenses secuestrados en México

“Estamos actuando con avances tempranos de la Comisión del PDUL para lograr resolver esta situación”, dijo el mandatario municipal, quien además exhortó a los vecinos a ser partícipes de estos trabajos con sus propuestas y sugerencias.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias