Alcaldía de Lechería celebra el éxito académico de bachilleres en el Último Timbre 2023 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves 6 de julio, la Alcaldía de Lechería realizó la edición 2023 del Último Timbre en Playa los Canales.

Este festival playero celebró el éxito académico de más de 2 mil nuevos bachilleres correspondientes a 28 colegios de Lechería y otros planteles de la zona metropolitana de Anzoátegui.

Más de 150 funcionarios de la gestión municipal fueron desplegados para resguardar la seguridad y disfrute de los asistentes, entre los cuales hubo 70 funcionarios de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), 35 de Protección Civil, 5 de la Clínica Municipal, 20 de Seguridad Ciudadana y 9 del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente. A su vez, más de 25 emprendedores locales asistieron y apoyaron la actividad.

Durante el evento se prohibió el consumo de sustancias estupefacientes, bebidas alcohólicas y vapeadores, los cuales fueron decomisados antes de ingresar por los oficiales de Poliurbaneja.

El encuentro fue animado por Andrea Medina y Régulo Briceño, mientras que la cartelera musical estuvo conformada por los DJs Leo Martinez, Noll, Coffee, Chris, Fabian, Labass y Orlando Sparacino.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, estuvo presente en la tarima y resaltó que el Último Timbre es un ícono de la ciudad que se seguirá realizando cada año.

“Estamos una vez más en un evento que se ha transformado en una tradición en nuestra Lechería, celebrando el esfuerzo de los bachilleres, sus padres y maestros. Me siento orgulloso de que los chamos sigan formándose para representar el gentilicio venezolano en todo el mundo”, comentó Ferreira.

Cabe destacar que por tercer año consecutivo, esta celebración tiene como propósito social recolectar juguetes para el programa Seamos Santa realizado en diciembre, recogiendo así aproximadamente 2 mil juguetes para donar en las comunidades populares de la ciudad.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias