Alcaldía de El Hatillo se declara en resistencia tras juramentación de Reinaldo Díaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa

El concejal Reinaldo Díaz se juramentó este lunes como nuevo alcalde encargado del municipio El Hatillo, tras ser destituido David Smolansky por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado jueves.

“Hoy solo estoy asumiendo este trámite administrativo para evitar otro atropello más de esta dictadura a nuestro municipio, recordando que el único alcalde electo por los hatillanos es David Smolansky, quien desde la clandestinidad seguirá liderando esta gestión y nosotros desde aquí seguiremos trabajando por un mejor municipio, por el bienestar de los hatillanos y por el rescate de la democracia en Venezuela”, expresó Díaz durante su juramentación.

Díaz recordó que la sentencia que se le puso a El Hatillo se trasladan a él como Alcalde Encargado. «Desde este momento paso a ser otro alcalde perseguido, también tengo un número. La dictadura se la está cobrando a nuestros valientes vecinos de El Hatillo, que no se arrodillan frente a los embates de la dictadura y quienes no están en resistencia desde hace 136 días, sino desde hace 18 años rechazando esta falsa revolución.», comentó el burgomaestre.

Por su parte, la secretaria de gobierno municipal, Alexandra Winkler, aseguró que los servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo ya estaban preparados para este «golpe de estado».

Winkler resaltó que acabar con la descentralización venezolana es una política de estado de Nicolás Maduro “la Alcaldía (de El Hatillo) el pasado jueves declaramos nuestra gestión municipal en resistencia, dispuesto a asumir cada día de trabajo como un acto de rebeldía contra este gobierno”.

Síguenos por @800noticias