Alcaldía de Chacao trabaja en pozos de agua para solventar fallas del servicio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que se están trabajando en nueve (9) pozos profundos de agua para solventar parte de las fallas del servicio en la entidad.

Explicó que los trabajos se están llevando en conjunto con Hidrocapital, pero denunció que “aún así Chacao todavía sigue sometido a un cronograma de suministro de agua. Nosotros lo que hemos hecho es construir estos pozos con estudios previos para ayudar a los ciudadanos”, comentó Duque en su cuenta de red social Twitter.

El burgomaestre informó que ya se entregaron cuatro (4) pozos operativos para las zonas de Casco de Chacao, Bello Campo, Sector Popular La Cruz y Sector Popular Bello Campos.

Duque detalló que para el próximo jueves tienen previsto entregar los pozos de Los Palos Grandes Norte, luego Bucaral y El Pedregal, y espera que para el final del año entregar el último en la urbanización Bolívar.

“En Chacao el principal problema es el agua. Hemos venido trabajando con Hidrocapital, buscando alternativas, y en acuerdo con esta instancia decidimos nosotros empezar la construcción de pozos profundos. Teníamos sectores con 50 días sin suministro”, dijo.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias