Alcaldía de Chacao desplegará más de 1.500 funcionarios en carnavales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque anunció este viernes 25 de febrero desde la plaza Francia de Altamira, el «Despliegue de Seguridad Carnaval Chacao 2022», para garantizar el orden y seguridad en la entidad.

Durante la actividad, Duque informó que “más de 1.500 funcionarios de diversos entes como Policía Municipal de Chacao, Salud Chacao, Protección Civil Chacao, Obras Públicas Chacao, Ambiente Chacao y Seguridad Ciudadana estarán desplegados en todo el municipio, para garantizar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos que vengan a disfrutar de la programación de actividades de los Carnavales Turísticos Chacao 2022”.

El burgomaestre, acompañado del Director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández, la presidenta de Salud Chacao Dra Maggia Santi, el Director de la Policía Municipal de Chacao, Rúbel Vásquez, indicó “en nuestro municipio tenemos programadas diversas actividades para el Carnaval desde hoy hasta el día martes; es por eso, la importancia de tener este despliegue que cuenta con todas las patrullas, motos, unidades de rescate de Protección Civil, ambulancias y cisternas; tenemos todo lo necesario”.

El líder municipal de Chacao agregó “Hemos trabajado muy duro en la prevención del Coronavirus, todas las actividades serán al aire libre con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Además, en materia de tránsito y circulación implementamos un operativo de seguridad para evitar que los motorizados transiten sin casco en el municipio. En la primera semana más de 4.000 motorizados fueron retenidos y nos contenta que esta medida se haya implementado en otros estados del país”.

Para finalizar, el alcalde Gustavo Duque exhortó a todos los ciudadanos a estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía de Chacao y Cultura Chacao para disfrutar de la variada agenda de actividades para los próximos días.

Síguenos por @800noticias