Alcaldía de Caracas anunció Festival Retumba Caracas desde este #21Dic - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde este viernes, la ciudad capital se realizará eL Festival Caracas Retumba con Paz y Alegría; con la participación de artistas nacionales e internacionales, entre los cuales se cuentan Sixto Rein, La Melodía Perfecta, Aran, Omar Acedo, entre otros.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández anunciaron las actividades culturales con motivo de las navidades que iniciarán en la parroquia 23 de Enero este miércoles 21 de diciembre a las 4:00 de la tarde y finalizará el próximo 28 de diciembre, en la Zona Rental de la ciudad.

También detalló que el  24 de diciembre también se podrá disfrutar de un concierto para esperar la llegada del Niño Dios en la Plaza Bolívar y disfrutar en familia de la emoción de la Navidad.

“Nos preparamos para un cierre del año victorioso”, enfatizó el jefe del Gobierno del Distrito Capital,  Nahum Fernández.

El Festival Caracas Retumba con Paz y Alegría tomará los espacios de las parroquias de El Valle, Antímano, Propatria y Sucre, donde se presentarán diferentes artistas musicales.

Las autoridades de la ciudad de Caracas invitaron a los capitalinos y visitantes a disfrutar de esta iniciativa navideña para celebrar la Navidad y preparar la despedida del año 2022 y darle la bienvenida al 2023.

Finalmente, la alcaldesa de Caracas destacó que todas estas actividades contarán con un despliegue de seguridad, como parte del Operativo Navidades Seguras.

Con información de VTV

Síguenos por @800noticias