Alcaldes opositores se unen en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Dirigentes municipales de varios movimientos de oposición en Anzoátegui formaron este jueves 28 de julio una plataforma única de trabajo para fomentar las primarias de la unidad con miras a una sola candidatura presidencial.

«Invitamos a la ciudadanía a que nos unamos para ver el renacer de este país que estamos anhelando, que a partir de hoy vamos a construir para generar el cambio político y tener un mejor país», dijo Gabriel Vargas, representante de Un Nuevo Tiempo, al dar a conocer el acuerdo.

Los dirigentes políticos dijeron estar dispuestos a apoyar a quienes resulte ganador en el proceso de primarias y que se debe establecer este como el determinante para seleccionar candidatos unitarios a todos los cargos de elección popular.

«Fuerza Vecinal va a estar con el que resulte electo de unas primarias bien planteadas, donde estén todos los factores de oposición trabajando para así lograr la Venezuela posible, esa Venezuela de oportunidades», aseguró Freddy Palomo, representante regional de esa tolda.

Manuel Ferreira, alcalde de Lechería, indicó que debe ser el venezolano a través del voto quien elija al abanderado de la oposición para los próximos comicios presidenciales.

«Esto se va a lograr si efectivamente nos unimos, no solo de verbo, sino de acción, y eso es lo que le aplaudo a los concejales de la unidad que están representados por muchos partidos”, añadió.

La red unitaria está conformada por Acción Democrática, Fuerza Vecinal, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Copei, entre otros partidos de oposición, e iniciará recorridos en todos los sectores de Anzoátegui para fomentar la participación.

Con Nota de Prensa.

Síguenos por @800noticias