De Ceballos, Smolansky y Maldonado llaman a votar el 17 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los alcaldes y dirigentes de Voluntad Popular Patricia de Ceballos, David Smolansky y Alberto Maldonado, coincidieron en expresar de manera contundente que para este 17 de mayo, los ciudadanos que desean una mejor Venezuela deben salir a votar, para defender al país con los votos, y reivindicar los ideales libertarios y de democracia que hoy la dictadura intenta arrebatar a la fuerza.

Los líderes sociales que encabezan este movimiento, dijeron que perseverar en la lucha de manera diaria, para devolver a los venezolanos la esperanza de un país mejor, con calidad de vida, con derecho pleno, justicia, salud y educación digna.

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, expresó que la lucha de Voluntad Popular es de todos los venezolanos, porque el objetivo es la liberación de tanto sufrimiento al que está sometido nuestro país: “Diariamente los ciudadanos se exponen a la inseguridad, la escasez, la anarquía, la inflación, el déficit de servicios hospitalarios y más; es necesario mantenerse firme defendiendo los votos para las primarias parlamentarias 2015, son una vía hacia la dignificación, libertad y democracia”.

David Smolansky, alcalde del Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, manifestó que todos los que hoy enlistan este movimiento social, realizan un trabajo activo en las diferentes zonas del país, llevando un mensaje de cambio positivo, de esperanza y reivindicando la verdadera labor del administración pública, que afirma, se ha visto tan desprestigiada por otros.

Smolansky aseguró estar convencido de que a Venezuela se le debe devolver su título de “País de oportunidades”, y que ese cambio ya se está llevando a cabo con las gestiones de los 17 alcaldes de la organización naranja, en todo el territorio, de igual forma expuso que esta campaña diaria que ejercen es histórica, debido a que mientras los venezolanos intentan sobrellevar las adversidades y humillaciones del régimen totalitario haciendo colas para conseguir productos de primera necesidad, ellos, comentó, continúan batallando para liberar a los 30 millones de venezolanos.

Agregó que después de las primarias se activarán las voces para llegar a la Asamblea Nacional.

Alberto Maldonado, alcalde del municipio Torbes del estado Táchira, dijo en su mensaje, que en el Táchira, Voluntad Popular no tiene líderes políticos, sino sociales, que buscan la reivindicación de un pueblo, donde la lucha es por la libertad plena de los ciudadanos.

En opinión de Maldonado, es doloroso observar en todo el país a las madres de clase trabajadora que no tienen como dar de comer a sus hijos: «Este es el verdadero sentir de la patria, y los líderes de Voluntad Popular que hoy encabezamos la oposición venezolana, continuamos en pie de lucha para que siempre exista un foco opositor que logre desmontar tanta opresión que existe en Venezuela».

Exclamó que durante diez años Leopoldo López, Daniel Ceballos y todos los que hoy están en Voluntad Popular, han perseguido un sueño, en contra del actual sistema. “No vivimos de la política, hacemos de la política un medio para servir”.

Añadió Maldonado, que actualmente se viven los momentos más difíciles que ha tenido la historia contemporánea del país, pero considera la situación un desafío planteado por amor a Venezuela y a los venezolanos.

Dice que los líderes de Voluntad Popular enfrentan actualmente muchos inconvenientes de restricción por parte de la administración pública nacional, pero que continúan dando la lucha por todos los que confían en que el país puede ser mejor.

Fuente: Prensa VP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias