+VÍDEO| Alcalde Smolansky introdujo escrito en Fiscalía y rechazó citación del Sebin - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, manifestó este viernes su rechazo a la citación que le extendiera el Sebin para acudir a la sede del organismo en El Helicoide. Sostuvo que le persiguen por ser miembro de Voluntad Popular y trabajar por un mejor país. “El Sebin me citó a las 11:00 de la mañana para esta payasada de presentarme a la cárcel de el Helicoide por haber violado la Constitución, pero estoy acá en el Ministerio Público por segunda vez esta semana dando la cara y dejando muy claro que si hay alguna institución que tiene competencia para investigar es la Fiscalía General de la República”, dijo.

«Hago esta declaración desde el Ministerio Público en la Avenida Urdaneta, a solo cuadras de Miraflores. Me persiguen porque El Hatillo tiene la mejor gestión del país; me persiguen porque vengo de una generación que le ha ganado a Chávez y Maduro; me persiguen por ser de Voluntad Popular, un partido que siempre ha denunciado los abusos del gobierno», agregó en un vídeo difundido luego de asistir al Ministerio Público la mañana de este viernes.

Indicó, además, que «me persiguen porque en la Unidad representamos una alternativa de poder. No caeré una trampa caza bobos. Estaré en mi municipio trabajando. Gracias a todos por su apoyo y seguiré resistiendo junto a mis vecinos de El Hatillo, cientos de miles de venezolanos y mis compañeros de la Unidad hasta conquistar un país de libertades».

Síguenos por @800noticias