Alcalde Gustavo Duque inaugura dos nuevos puntos de suministro de agua en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles, el Alcalde Gustavo Duque inauguró 2 puntos de suministro de agua vecinal denominados «Monseñor Juan Grilc» y «Carlos Soublette» para beneficiar a los vecinos del Casco de Chacao, Bello Campo, Sector Popular La Cruz y Sector Popular Bello Campo.

«Nos demoramos un poco porque decidimos pasar una tubería desde este pozo hasta cada tanque de agua de los 8 edificios y 3 casas, ubicadas en esta cuadra. Adicionalmente, tenemos 2 chorros de agua para que los vecinos de las zonas aledañas puedan venir hasta acá a surtirse del vital líquido», dijo el Alcalde Duque  quien estuvo junto a su homólogo de Baruta, Darwin González, el líder político David Uzcátegui, concejales, líderes vecinales, servidores públicos y vecinos señaló

Durante la inauguración del punto de suministro de agua vecinal «Carlos Soublette» en Bello Campo, el alcalde Gustavo Duque señaló que «en medio de la pandemia por el Covid19 en Chacao, seguimos trabajando para solventar las fallas del suministro de agua en nuestro municipio. Cada uno de estos puntos de agua vecinal podrá surtir 6 litros por segundo lo que significa 16 mil litros por hora y podrá llenar una cisterna de 10 mil litros, que nos permitirá llevar agua a otras zonas del municipio. Los puntos de suministro de agua vecinal trabajarán de 8:00 am a  6:00 pm. Además, los edificios ubicados cerca de este pozo están conectados a través de tuberías, con la finalidad de que cuenten con el suministro del vital líquido en sus casas», detalló.

Con información de Nota de prensa

Síguenos por @800noticias