Alcalde del Municipio Plaza resalta bajos índices de inseguridad en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Freddy Rodríguez, Alcalde del Municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda, aseguró que nunca en la historia de la jurisdicción que preside se habían registrado índices tan altos de seguridad como los registrados en su actual gestión.

«La seguridad está batiendo récord en Guarenas, nunca habíamos tenido jamás unos índices delictivos tan bajos como los que tenemos ahorita, a veces duramos hasta tres semanas sin un difunto que eso es una bendición para todos, igual que el delito de robo ha bajado en el estadístico en un 86% aproximadamente», acotó Rodríguez durante el programa en entrevistas transmitido por YouTube, «Conversando con Emilio», de Emilio Materán.

Aseguró que se está trabajando en la mejora de la remuneración de los oficiales de policía de la entidad como ajustes salariales, dotación de equipos, bonificaciones especiales y demás incentivos para que los funcionarios no incurran en casos de corrupción.

Por último, resaltó que en materia de suministro de agua por tuberías, están trabajando para conjuntamente con Hidrocapital para reparar averías que han generado problemas en el servicio y además habilitarán entre 7 y 9 pozos de agua en Nueva Casapara.

Síguenos por @800noticias