Alcalde de Zamora pretende «elevar la seguridad» con lujoso deportivo como patrulla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

A través de un video publicado en la red social TikTok, el actual alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, en Guatire, dio cuenta de la entrega de costosos vehículos último modelo que servirán como unidades de patrullaje para la policía municipal, un hecho que generó polémica entre sus seguidores y habitantes del municipio.

Desde que resultó electo, Rodríguez publica a través de redes sociales las distintas acciones que adelanta en el municipio, entre ellas destacó recientemente la entrega vehículos de la marca Chevrolet, modelo Camaro, cuyo precio ronda los 25.000 dólares, y que serán las nuevas unidades de patrullaje de la Policía.

En el video, el alcalde aseguró que las nuevas unidades ayudarán a elevar la calidad de la seguridad que se ofrece a los vecinos en la jurisdicción y mostró las características del vehículo. «Estamos súper contentos (…) Vamos a ser la mejor policía municipal en Venezuela», aseguró.

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar, los habitantes del municipio reaccionaron al video asegurando que debe darse prioridad a mejorar el estado de las vías y aumentar el salario a los funcionarios policiales. «Aumentare el salario a esa gente para que no anden pidiendo en los puntos de control», afirmó un ciudadano.

Otro ciudadano que criticó la medida dijo «¿Dos puertas y deportivo para la policía?, lo que van a hacer es pavear».

Asimismo, en otro de los comentarios un usuario exhorto: «Sería extraordinario que así como traen carros lujosos invirtieran en las vialidades y hospitales».

Hasta el momento la Alcaldía no ha informado sobre la inversión que implicó la compra de los lujosos vehículos ni cuantas unidades fueron entregadas.

El alcalde también ha informado a través de redes sociales sobre otras acciones que adelanta en el municipio como son la instalación demás de 1050 luces led, y la próxima instalación de cámaras en las avenidas.

@razielrod

#Guatire será el lugar más seguro de #Venezuela

♬ sonido original – raziel rodriguez

 

Síguenos por @800noticias