Alcalde de Valencia: Tratamiento médico es más riguroso de lo que pensaba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, emitió un comunicado donde expresó que el tratamiento médico por el que está siendo sometido es mucho más riguroso de lo que en principio pensaba, pero señaló que aún así mantiene comunicación permanente con los distintos equipos de trabajo que hacen parte de su gabinete, “seguimos al lado de la gente en momentos muy difíciles, pendientes con dedicación y puntillosa honestidad del inmenso reto de reconstruir a Valencia”.

Cocchiola, de igual forma subrayó las extraordinarias circunstancias en la que se abordó el trabajo en la alcaldía, “una ciudad abandonada por años, desprovista de recursos, con un ordenamiento jurídico anticuado y con profundas deficiencias en todos los sistemas y subsistemas de servicios públicos, por decirlo de una manera amable”.

El burgomaestre señaló que a pesar de las dificultades que él y su equipo han tenido que afrontar durante su mandato han logrado llevar a cabo planes para mejorar la calidad de vida de la población valenciana, como la recuperación de la Ruta de la Salud, los Mercados Vecinales, la Feria del Progreso, la adecuación del Teatro Municipal, la reconstrucción del Elevado El Viñedo entre muchos otros proyectos sociales.

Asimismo, expresó que sin importar los obstáculos, no existe forma de progresar que no sea trabajando, y recalcó que esta premisa ha definido su vida. “La mía es una historia más de superación, como la de tantos otros venezolanos de nacimiento o venezolanos venidos de otras tierras. Y eso es exactamente lo que hemos hecho, trabajar por Valencia. De allí que nuestra administración está abierta no a una, sino a todas las investigaciones planteadas por los distintos organismos, no hay administración más apegada a las normas que la nuestra entonces, bienvenidas todas las averiguaciones”.

Por último, hizo un llamado a la unión e integridad frente a las dificultades que todos los ciudadanos tienen que enfrentar en la ciudad como consecuencia de la crisis que afecta al país, y ratificó que “nos mantenemos siempre al lado de nuestra gente, trabajando con mucho esfuerzo para unir todos los sectores que aman la paz”.

Síguenos por @800noticias