Alcalde de San Diego reportó afectaciones menores tras sismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

León Jurado, alcalde del municipio San Diego en el estado Carabobo, realizó un llamado a la calma a la población tras el fuerte movimiento telúrico de magnitud 4,9 que se registró este jueves a las 4:59 de la mañana con epicentro cercano a la ciudad de Valencia.

“Afortunadamente en el municipio San Diego no tenemos mayores incidentes de estructuras, ni de pérdidas humanas o lesionados graves, pero el llamado es a la calma (…) Nuestro teléfono de emergencia 0241-871-66-64 a disposición de todos los sandieganos”, dijo durante una entrevista con Aryeli Vera en el programa Sin Duda de Unión Radio.

También puede leer: Protección Civil: Se han registrado 25 réplicas luego del sismo de este jueves

 

Destacó que en la localidad se registraron tres afectaciones: el desprendimiento de un dintel de mampostería en una casa que tiene 160 años en la calle Valencia del pueblo.

Agregó que en la urbanización Valle de Oro en el conjunto residencial el Farol se cayó un techo en un estacionamiento y en la urbanización Terrazas de San Diego en la Torre 6 resultaron afectadas las juntas de dilatación y por allí se abrió una grieta sin afectar la estructura de la torre.

Síguenos por @800noticias