Alcalde de Los Salias exige que los verdaderos asesinos de su hijo sean detenidos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Josy Fernández

Nota de Prensa

 

El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, denunció que los responsables del asesinato de su hijo, Michel Fernández, continúan en libertad, aseguró que los sujetos fallecidos presentados por autoridades nacionales no serían los culpables del crimen.

El también presidente de la asociación de alcaldes por Venezuela aseguro que los cuatro integrantes de la peligrosa banda continuarían en libertad en el eje Valles del Tuy del estado Miranda, a pesar del conocimiento de las autoridades.

“Después que asesinaron a mi hijo presentaron unas personas fallecidas, una supuesta banda, pero esa no era la banda que asesinó a mi hijo allá en Charallave. Resulta que es otra banda que el Ministro de Interior sabe quiénes son, el Cicpc saben quiénes, pero no los han agarrado, yo también se quiénes son estas cuatro personas que aún están en los Valles del Tuy asesinando gente y hasta estafando”, agregó.

A juico de Fernández, la situación no es ajena realidad de los ciudadanos ante el alto nivel de impunidad que existe. “Pero esa es la realidad que estamos viviendo en Venezuela. Cuántos como mi hijo han sido asesinados de esa manera”, continuó.

Por último, afirmó que continuarán denunciando el hecho, al tiempo que reiteró la necesidad de un proceso electoral transparente que permita un cambio político que se refleje en el sistema judicial del país.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias