Alcalde de Lechería a Guaidó: «La radicalización no nos favorecerá» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El alcalde de Lecharía en el estado Anzoátegui, Manuel Ferreira González, quien hace pocos días anunció como meta participar en la elecciones regionales convocadas por el chavismo, declaró a El Nacional que «La radicalización no nos favorecerá», en referencia a la postura de no participar en los comicios por parte del líder opositor Juan Guaidó.

“No podemos seguir apostando a que Nicolás Maduro va a renunciar, o que la comunidad internacional ejercerá la presión necesaria para su salida, o que se manifieste la Fuerza Armada de Venezuela”, señaló.

“Sí podemos seguir trabajando con lo que sí controlamos, como el voto, siempre y cuando nos unamos (la oposición) al llamado nacional a participar”, agregó.

Al ser consultado por El Nacional sobre la crisis que atraviesa el país y una posible salida, al alcalde de Lechería indicó que la vía es electoral, aunque le gustaría un camino más rápido, dado los procesos de planificación de unas elecciones.

“Nos hubiese gustado a muchas personas decisiones más rápidas a este conflicto político que al final de ahí viene todo el conflicto económico”, dijo.

Síguenos por @800noticias