Alcalde de La Asunción denuncia «operación morrocoy» del CNE e inicia huelga de hambre
Redacción 800 Noticias
El alcalde del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta (La Asunción), Richard Fermín, inició la noche de este miércoles una huelga de hambre para protestar por el retraso registrado en la entidad insular durante el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
A través de su su cuenta de Twitter, el propio Fermín explicó que adoptaría la medida hasta que el Consejo Nacional Eletoral (CNE) garantice mejores condiciones y agilidad para cumplir con el proceso.
Diversos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron que el proceso de validación de firmas en Nueva Esparta ha sido objeto de una “operación morrocoy” por parte de las autoridades eletorales regionales.
Nos declaramos en huelga de hambre hasta que el #CNE en #NuevaEsparta garantice condiciones para Validar! #NEQuiereValidar @Pr1meroJusticia
— Richard Fermín (@RichardFermin) June 23, 2016
Estaremos en HUELGA DE HAMBRE en #NuevaEsparta hasta que autoridades del CNE garanticen proceso rápido y transparente, sin obstáculos!!
— Richard Fermín (@RichardFermin) June 22, 2016