Alcalde de Guaicaipuro: “Estamos trabajando para resolver la falta de agua” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, reportó avances en materia de seguridad en el municipio así como en las condiciones laborales de los funcionarios.

Durante el programa Conversando con Emilio, conducido por el periodista Emilio Materán y que es trasmitido por YouTube, Instagram y Facebook Live precisó que la policía del municipio fue dotada de ser patrullas luego de estar operando con una sola unidad, además mencionó mejoras salariales para los funcionarios.

Dijo que la meta es que para el cierre de 2022 haya 250 funcionarios activos en el cuerpo policial ya que en la actualidad solo hay 170 con la finalidad de tener presencia en los 35 cuadrantes del municipio.

En materia de salud indicó que durante los primeros 100 días de gobierno lograron poner en funcionamiento 4 ambulatorios y una clínica popular. «Tenemos hoy 5 establecimientos de salud 24 horas trabajando con suficiente personal, con insumos y con medicamentos», aseguro.

Por otra parte, señaló que trabajan como un solo gobierno en la mejora de los servicios públicos, en especial la distribución de agua que afecta a parte de la población.

 

Síguenos por @800noticias