Alcalde de El Hatillo denunció que hay al menos 4 apagones diarios en el municipio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de 800Noticias

El alcalde del municipio El Hatillo de Caracas, Elías Sayegh denunció, en una entrevista radial, que la jurisdicción está al borde del colapso total en materia de servicios públicos.

El burgomaestre indicó que en la última semana han ocurrido más de 35 apagones de luz, a razón de 4 a 6 interrupciones de luz diarias, “tenemos cientos de denuncias de equipos eléctricos y eletrodomésticos dañados por las constantes interrupciones”.

Sayegh criticó que desde Hidrocapital no atiendan las denuncias del municipio, el Alacalde explicó que a parte de haber racionamiento toda la semana, el agua no llega regularmente afectando principalmente a la zona alta del municipio, “el llenado del agua empieza en las zonas bajas y a veces no termina de llegar a las zonas altas”.

En el sector transporte, el alcalde del municipio el Hatillo definió la situación como dramática al tener funcionando sólo 30 unidades de las 130 que mantenían cubriendo las diferentes rutas de la jurisdicción.

“Nosotros entregamos a la gobernación de Miranda, a Transmiranda, una solicitud para solventar la situación, pero hasta el presente no han mandado ninguna unidad”, dijo Elías Sayegh.

Síguenos por @800noticias