Declaran cuarentena total en residencia de Carrizal por presunto caso de coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este viernes el alcalde del municipio Carrizal en los Altos Mirandinos, Farith Fraija, declaró en “cuarentena total” las residencias Los Budares ante un posible caso de Covid-19.

La zona residencial fue tomada por el equipo de salud y efectivos de Protección Civil del estado Miranda en una jornada de desinfección y despistaje del virus, informó el medio de comunicación El Tequeño.

“Un equipo de salud va a pasar a los apartamentos para hacer el despistaje comunitario y conocer el estado de cada uno de los vecinos, vamos hacer énfasis en el hogar de la vecina y sus familiares”, reseñó Fraija.

Posteriormente el equipo de desinfección realizó un recorrido por las áreas externas e internas de cada uno de los pisos y apartamentos.

“La intención es cumplir el protocolo en toda la torra B y luego que salgan los médicos, personal de Protección Civil y desinfección vamos a declarar la cuarentena total”, dijo.

Explicó que el aislamiento se mantendrá hasta tener los resultados de sangre que se le han hecho a la vecina de esta comunidad carrizaleña.

Síguenos por @800noticias