Alcalde de Chacao: “Pedimos cadena perpetua para hampones de alta peligrosidad” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, exigió a las autoridades judiciales procesar y condenar contundentemente a delincuentes de alta peligrosidad, luego de que funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) aprehendieran la noche de este miércoles, en la urbanización El Bosque, a tres secuestradores de la «Banda de El Pigüi» y recuperaran un vehículo robado.

«Quiero pedir para estas plagas, un sistema judicial que funcione, que establezca penas y ojalá, un día en Venezuela, cadena perpetua para que antisociales de altísima peligrosidad nunca más vuelvan a salir a las calles por falta de juzgados que hagan su trabajo, por una condena laxa y suave, o por beneficios procesales». Dijo.

Este año ya hemos enterrado a dos PoliChacao, y uno de ellos fue asesinado por un reo que tenía un beneficio procesal. Exijo cárcel para las lacras sociales, queremos nuestras calles seguras. La Policía de Chacao hizo su parte del trabajo y ahora necesitamos que todo el sistema de persecución del delito haga la suya, queremos que los delincuentes permanezcan privados de libertad», sentenció el mandatario local.

En rueda de prensa, el alcalde de Chacao, en compañía de la Directiva de PoliChacao, sostuvo que gracias al despliegue del Operativo Especial de seguridad se logró desarticular parte de una banda de secuestradores que operaba en el Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias