Alcalde de Chacao: Niño que mató a su padre está en manos de las autoridades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, se pronunció este domingo sobre el asesinato cometido por un menor de 12 años en contra de su padre, a quien le propinó un disparo en la cabeza mientras dormía.

«Queremos informarles que una comisión de nuestra Unidad Especial de atención al niño, niña y adolescente, de la policía municipal, junto al Eje Este de Homicidios del CICPC, y El Consejo de Protección, se encuentran atendiendo con profesionalismo el caso. Por el momento, el niño está bajo  orientación de los entes responsables de atender este tipo de procedimientos», informó el alcalde a través de un mensaje por sus redes sociales.

Aclaró que «la policía municipal atendió de manera inmediata, idónea y oportuna el evento ocurrido en horas de la tarde de éste sábado en la avenida Andrés Galarraga con avenida Libertador, casa sin número, y se ha podido colectar todos los elementos de interés criminalístico para el esclarecimiento del homicidio».

Lamentó el hecho y reiteró su rechazo a la violencia cualquiera sea su expresión o manifestación. «Seguimos trabajando y  prestos a contribuir para que este tipo de situaciones no se repitan ni sean costumbre dentro en nuestra comunidad», enfatizó.

Chacao | Niño de 12 años le disparó en la cabeza a su papá mientras dormía

Síguenos por @800noticias