Alcalde de Chacao anuncia patrullaje permanente tras ataque a mujer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que mantuvo comunicación con la joven que denunció la noche del lunes en Twitter que fue atacada en Altamira.

«Me comuniqué con la joven que fue agredida cerca de Altamira. Gracias a Dios ella está bien, en estos momentos se encuentra en su residencia, ubicada en Guarenas, estado Miranda», expresó en Twitter el alcalde.

«Si bien, no hemos recibido más denuncias formales de casos similares, PoliChacao y la Dirección de Inteligencia estarán atentos y desplegados en la zona permanentemente», indicó.

LEA TAMBIÉN: Mujer fue seguida e intoxicada con un «pinchazo» mientras caminaba en Caracas

La denuncia de la joven se hizo tendencia, luego de que explicó que al pasar por la Plaza Altamira en dirección a Miranda para tomar un autobús hacia Guarenas, notó que varios sujetos la seguían; uno de ellos le decía obscenidades y en un momento dado se le acercó y la pinchó con una sustancia desconocida en la cadera.

Ante el ataque, la joven pidió ayuda a otro hombre que pasaba, quien la resguardó. Sin embargo, la mujer agredida aseguró en su testimonio que no recuerda muy bien lo sucedido desde entonces, dado que se comenzó a sentir mal.

Con información de El Nacional

 

Síguenos por @800noticias