Alcalde de Carrizal: TSJ ha dado un golpe de Estado al asumir las funciones de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

José Luis Rodríguez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Miranda, y actual alcalde del municipio Carrizal en esa entidad,  señaló este jueves que las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) son un golpe de Estado a la democracia. ¿Quién va a controlar ahora al gobierno del presidente Maduro, el TSJ?», se preguntó.

Considera que la oposición debe hacer propuestas transparentes al país para superar la crisis actual. «Creo que llevándole a los venezolanos planteamientos claros el país entendería, no se pueden hacer reuniones ocultas con el oficialismo».

Rodríguez indicó que no cree que el diputado Enrique Márquez, representante de UNT, sea una de las personas que ha sostenido reuniones secretas con el Gobierno.

El alcalde de Carrizal, además, exhortó a los venezolanos que no han validado aún por ningún partido para que asistan este fin de semana a hacerlo por Un Nuevo Tiempo. «Estoy seguro que UNT validará por lo menos en 18 estados del país», aseveró.

 

Síguenos por @800noticias