Alcalde Blyde lamentó la muerte de su escolta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, rechazó la muerte de su escolta Luis Villasmil a manos de motorizados que le dispararon por la espalda la noche del miércoles.

“Hoy amanecimos de luto en la Policía de Baruta, luto que están sintiendo todos los cuerpos de policía del país. Anoche a las 2:00 am, Luis Villasmil, que prestó sus servicios a Capriles perdió la vida”, informó en su programa Contrapeso en Unión Radio.

Blyde explicó que el funcionario murió luego que fuera tiroteado. “Dos personas en una moto le dispararon cobardemente en la espalda mientras caminaba por las Minas de Baruta, primero lo llevaron al ambulatorio y luego a una clínica”.

“Un funcionario más, una vocación más que se pierde, como se han perdido tantas vidas. No se respeta el uniforme y se actúa bajo absoluta impunidad”.

En otros temas dijo que han denunciado el “mercado ilegal de armas” y en la noche de este miércoles le reportaron un incidente con una granada.

Destacó que hubo reuniones con el Ejecutivo por asuntos políticos, pero no por seguridad. “No existe ninguna excusa a estas alturas”.

“Los planes de seguridad del gobierno nacional no son coordinados con los alcaldes ni gobernadores”, criticó.

 

Noticias relacionadas

Asciende a 48 los policías fallecidos en manos del hampa en lo que va de año

 

Síguenos por @800noticias