Alberto Galíndez apunta por combatir la delincuencia e impulsar la producción en Cojedes
Nota de Prensa
Alberto Galíndez, candidato por el partido Primero Justicia a la gobernación del estado Cojedes, destacó que con “orden, organización, disciplina y planes” para combatir la delincuencia.
Agregó que no hay razón para que su entidad teniendo poca población tenga 154 víctimas mortales producto de la violencia.
“Esa tarea me va a corresponder como Gobernador del Estado enfrentarla, organizando los comandos de policías, dotándolos, haciendo un trabajo coordinado con todos los cuerpos de seguridad, y aplicando la experiencia para poder neutralizar este gravísimo problema que está enlutando y afectando a las familias y especialmente a las madres que sienten un gran dolor cuando pierden a un hijo en la plenitud de su vida y que lamentablemente todo el esfuerzo que hicieron para que su hijo fuera a la escuela, a la universidad, se desvanece cuando es asesinado por un atraco o por cualquier otro acto de violencia de los que están azotando a nuestra Venezuela”, dijo.
Se comprometió a ejecutar estrategias preventivas y señaló que de obtener el triunfo, estará al servicio del pueblo para devolver la paz y la tranquilidad a los Cojedeños que están anhelando.
“Me comprometo a implementar el programa Guardianes de Carretera que fue un éxito en nuestra gestión de gobierno a través de la empresa Vialco, además de implementar el programa del policía escolar para acabar con los robos en las escuela”.
Por último indicó que Impulsará el empleo, dando seguridad y tranquilidad al hombre del campo, al igual que seguridad jurídica para el inversionista, y empresariado, para que para que se puedan crear y ejecutar proyectos que le permitan crecer la frontera de producción agrícola y pecuaria.
“Cojedes que fue un estado altamente productivo en diferentes rubros agrícolas, hoy prácticamente no produce nada, los hatos que fueron expropiados, fueron destruidos por quienes asumieron las administraciones de estas fincas, eso ha aumentado el desempleo en la región”, enfatizó.
Por último precisó que la política económica y agrícola que ha llevado el gobierno nacional ha sido de destrucción del aparato productivo, y que las consecuencias han sido graves y fatales.