Albert Adrià apadrinará primera edición de MeetheChef en Portland y Seattle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El chef Albert Adrià será el padrino de la primera edición de MeetheChef, una serie de eventos «inmersivos» en los que el conocido cocinero mostrará al público su capacidad para crear «experiencias gastronómicas» mientras ofrece su punto de vista sobre la innovación en el mundo culinario.

El objetivo es unir en un solo evento la rica cultura gastronómica de España y su profunda y brillante historia, según reza el comunicado emitido hoy por la Oficina española de Turismo en Los Ángeles, que patrocina este acto protagonizado por el que fuera pastelero y director creativo del célebre restaurante elBulli.

El programa pretende recrear «el vibrante mundo interior del chef» al sumergirlo en un entorno artístico poblado por otros artistas con la esperanza de «inspirar una alquimia de la cocina con otros conceptos creativos», asegura la nota.

MeetheChef, agrega, promete transportar al espectador «al universo mágico de un chef único que creará frente al público desde un escenario donde compartirá sus pensamientos, ideas y sueños para el futuro».

El evento pretende, además, «hablar de innovación con el público» y «crear un lenguaje entre el maestro y el espectador» con unas actividades donde se den cita la cocina, las artes plásticas y la música, todo ello con el objetivo de «vivir una experiencia única».

Las citas serán el 4 de diciembre en el Teatro Cabell, de Portland, y el 6 de diciembre en la sede de Google, en Seattle, bajo el paraguas del evento Talks at Google.

Síguenos por @800noticias