Albañiles intentan cargar jarrón gigante y mire lo que pasó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Dos albañiles intentaron cargar una pieza gigante de cerámica sin imaginar que su esfuerzo sería en vano. Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales.

Los días pueden ser más difíciles que los que esperamos. Muchas veces, nuestra voluntad es superada por las fuerzas externas que nos rodean y este video viral es un ejemplo de ello. Lo que les sucedió a dos albañiles asiáticos, a pesar de sus grandes habilidades y herramientas para resolver ciertas vicisitudes en ese momento, dejó sorprendidos a más de uno en redes sociales, a tal punto que este clip es tendencia y ha despertado miles de reacciones con comentarios que le dan su propio toque de entretenimiento.

Muchos videos se vuelven virales por el contenido que conllevan, desde momentos histriónicos hasta divertidos, los que son crónicas de un final anunciado o aquellos que solo esperamos a ver qué es lo que va a suceder, porque va a suceder. Y a este último tipo de videos pertenece este clip de poco más de un minuto.

Lo que sucede es algo que al inicio parece extraño. Dos albañiles intentaron subir un jarrón de cerámica a un carrito de carga móvil, pero la tarea no era tan sencilla. El jarrón, como era de esperarse, pesaba más de la cuenta. Además, su forma hacía complicada que tenga cierta estabilidad para mantenerse de pie o de forma horizontal en la movilidad.

Es ahí cuando, tras varios intentos, lograron subir el jarrón de cerámica sobre el vehículo y, apenas en un par de segundos arriba del mismo, terminó perdiendo estabilidad y cayéndose al piso, rompiéndose instantáneamente.

Rápidamente, el video se viralizó en Twitter y otras redes sociales, generando comentarios de todo tipo. Muchas veces, comparando las aptitudes de estos albañiles con las de algunos gobernadores o presidentes. “Perfecto ejemplo de como Ivan Duque y Lucia Ramirez, Presidente y vice de Colombia, manejan el país”, “Sabía que iba a terminal mal”, “Hasta a mi me dolió”, entre otros comentarios del video que ya tiene cientos de miles de reproducciones.

 

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias