Alarcón: «Es lamentable ver a Rosales asumiendo la narrativa de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, Benigno Alarcón dijo este lunes que es lamentable ver al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales asumiendo la narrativa de Nicolás Maduro.

Durante las últimas horas, Rosales fue noticia por declarar «todos somos culpables de que la diáspora venezolana aumente. La gente huye de la tragedia que padece Venezuela, mientras los políticos siguen en un pleito que empezó hace 25 años que ha arruinado a Venezuela”.

Lo que generó una reacción del exrector de la Universidad del Zulia, Ángel Lombardi, quien sentenció que ha sido Maduro y sus proyectos autoritarios lo que ha destruido al país.

«No comparto la tesis de que todos somos culpables. Cuando todos son culpables nadie es culpable. Quien arruina la economía y destruye la institucionalidad y toda la infraestructura y el tejido social es el régimen y su proyecto autoritario-totalitario hegemonico», escribió Lombardi en su cuenta en X.

A juicio de Alarcón la opinión de Lombardi es «respetable» porque ha sido una referencia importante en el Zulia y en Venezuela, y quien además tiene la moral para hacerlo porque cuando pudo contribuyó al éxito del gobernador Rosales en el Zulia.

«Es muy lamentable ver a Rosales asumiendo la narrativa de Maduro».

Con información de Noticiero Digital

 

Síguenos por @800noticias