Al ritmo de merengue se bailará este miércoles en Festival Suena Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

AVN.- En su sexto día, el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015, que se inició el pasado viernes en la ciudad capital, pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de merengue.

De acuerdo con la programación, publicada en el sitio web del evento, este miércoles, desde las 5:00 de la tarde, estarán en la tarima de la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, los merengueros Rey Bastidas, Omar Acedo y Omar Enrique, así como el Grupo Manía de Puerto Rico y Sergio Vargas, de República Dominicana.

En tanto que en el Teatro Municipal, también a las 5:00 de la tarde, estará sonando la banda argentina Bersuit Vergarabat Sinfónico, para combinar el rock con ritmos latinoamericanos.

A partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Poliedro de Caracas se estarán presentando las agrupaciones de rock metal alternativo Escudo, Demise, Día de los Muertos, de Estados Unidos, y Brujería, de México.

Igualmente, a las 6:00 de la tarde de este miércoles, en el Teatro Nacional estarán mostrando su talento las agrupaciones de rock metal alternativo La Cuestión y No te va a Gustar, mientras que en el Teatro Principal harán lo propio las agrupaciones Golperos de Don Pío y Los Nietos de Ña Carmen.

El Festival Suena Caracas, que se extenderá hasta el 27 de noviembre, abarcará 30 conciertos, 17 en recintos cerrados y 13 en espacios públicos e incluirá actividades de formación e intercambio.

A esta cita musical, que también se efectúa en Maracay, estado Aragua, con el nombre Suena Maracay, acuden 34 agrupaciones internacionales de 13 países y 60 nacionales.

Tanto en el festival Suena Caracas como en Suena Maracay la seguridad está garantizada por 13.000 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Aragua.

 

Síguenos por @800noticias