Seis muertos tras enfrentamientos en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

Varios enfrentamientos entre bandas se registraron la noche de este sábado y horas de la madrugada de este domingo en el barrio José Feliz Ribas de Petare, en Caracas. Según reportó Roman Camacho en su cuenta de Twitter, el incidente habría dejado al menos seis fallecidos.

Asimismo indicó que en el incidente estaban involucrados los integrantes de la banda de Wilexis y Los Chicorrios quienes se disputaban el control del territorio. Los antisociales trasladaron a los heridos a los hospitales usando a taxistas de la zona que fueron interceptados y amenazados de muerte para que los llevaran hasta los centros asistencias en El Llanito y Petare.

Camacho detalló que cuatro de los seis fallecidos fueron identificados como Luis Ángel Martínez (21); Volcán Vegas German (26); Eduar Pérez (27) y un joven de 16 años de edad. Los otros 2 no tenían documento de identidad.

Ante esta situación, la comunidad exhortó a las autoridades a que actúen en contra de estas bandas debido a que mantienen en zozobra a sus habitantes y los exponen a un grave riesgo por los constantes enfrentamientos armados que se registran.

Foto referencial 

Le interesa: Preso un Cicpc por matar un perro en el Zulia

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias