+VIDEO | Al menos cuatro muertos por un tiroteo en un banco de Cincinnati, Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Al menos tres personas murieron este jueves por disparos de un atacante en un banco, situado en el centro de la ciudad de Cincinnati (Ohio, EE.UU.), antes de que el agresor falleciera a manos de la Policía, informaron las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en el interior y en uno de los accesos del banco Fifth Third, ubicado en la calle Walnut, sobre las 9.10 hora local (13.10 GMT).

«Cinco víctimas heridas, tres muertas. El sospecho, muerto. Tres o cuatro de nuestros agentes respondieron a la llamada y se enfrentaron al tirador», señaló el Departamento de Policía de Cincinnati en un breve mensaje divulgado a través de Twitter.

El agresor comenzó a disparar en una de las entradas del edificio antes de acceder al vestíbulo del banco, donde los agentes abrieron fuego contra él.

«Escuché unos ocho disparos y, de hecho, me puse de rodillas. Me eché al suelo y entonces comenzaron a llegar los policías. Estoy todavía temblando», declaró a la cadena de televisión CNN James Walker, uno de los testigos del incidente.

Las calles aledañas al lugar de los hechos permanecen cerradas mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Síguenos por @800noticias