Al menos 9 personas murieron en el lugar donde desapareció Naya Rivera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Al menos 9 personas murieron en el mismo lugar donde desapareció la actriz de Glee Naya Rivera.

Rivera desapareció el pasado miércoles 8 de julio mientras navegaba con su hijo de 4 años en el lago Piru, en Estados Unidos. Aunque las autoridades han emprendido un intenso operativo para encontrarla, hasta los momentos no han tenido resultados.

Según Los Angeles Times, al menos de siete personas se ahogaron en el lago Piru entre 1994 y 2000.

Algunos casos

La “maldición del lago Piru”, como la llaman algunos, se remonta a 1994, cuando Jesús Danilo Carranza, un residente del norte de Hollywood de 27 años, perdió su vida después de ir a nadar con su familia.

La siguiente víctima fue Liborio Domínguez de Long Beach. En julio de 1997, se ahogó al saltar al agua desesperado por rescatar a su hija, que había caído momentos antes, pero la hija sobrevivió.

El 1 de septiembre, Isidro Castillo, de 22 años de edad, nadó durante unos minutos hasta que se dio cuenta de que no podía regresar al barco en el que estaba navegando con su novia. Su pareja le arrojó una boya, pero Isidro nunca la alcanzó y su cuerpo apareció 24 horas después.

Ulysses Anthony Mendoza, de 30 años, corrió la misma suerte. Y, en 1998, la lista sumó otras dos víctimas: un empleado del muelle, Arthur Raymond Caladara, que se ahogó en circunstancias poco claras, y Vy Xuan Dang, de 30 años, que estaba con su familia y fue arrastrado por una corriente

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias